CREEMOS QUE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL ES UN MOTOR DE TRANSFORMACIÓN

A través de la educación ambiental se puede hacer conciencia respecto a la urgencia de adoptar acciones y hábitos sostenibles que ayuden a mitigar los efectos del cambio climático.

La educación es una herramienta para empoderar a la infancia y a la juventud apostando por un liderazgo ascendente que con creatividad y compromiso aporte soluciones a las problemáticas ambientales actuales.

NUESTROS PROGRAMAS

VISITAS ESCOLARES

¿Te gustaría que tu escuela primaria conociera nuestro vivero?Agenda una visita.

MÁS INFORMACIÓN

TALLERES EDUCATIVOS

Dirigido a preparatorias y grupos universitarios ¿Te gustaría aprender más sobre plantas? Puedes solicitar información sobre diferentes talleres.

MÁS INFORMACIÓN

CAPACITACIÓN EN RSE Y MEDIO AMBIENTE

¿Te gustaría fortalecer a tu personal en área de la respobsavilidad social empresarial y el medio ambiente? Dirigido a empresas.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA SOCIO - AMBIENTAL EN EL PARQUE YUMTSIL

Ninguna acción de inclusión social a la niñez y población en general será sostenible en un ambiente social conflictivo e inestable, donde el temor a salir a las calles, un contexto familiar complicado y un contacto mínimo con el entorno natural sea una constante en el sur de Mérida.

Desde el 2015 Kanan Kab es un espacio para que los niños y niñas realicen actividades que fortalezcan a la comunidad y refuercen sus conocimientos y habilidades para volverse agentes de cambio activos en la zona, propiciando un medio ambiente sano y promoviendo la convivencia e integración.

Talleres de Educación Socioambiental

Talleres de Educación Socioambiental

Talleres de Educación Socioambiental

Talleres de Educación Socioambiental